miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE NUEVO EN LA CIVILIZACIÓN

Se acabaron las vacaciones de verano y toca volver a la rutina. Al ritmo vertiginoso que marca en reloj y no las horas de luz. Después de estar tanto tiempo viviendo en un lugar donde el casco urbano más cercano está a 14 km, donde no hay farolas ni torres de alta tensión cerca, ni tráfico, me doy cuenta de cómo me falta el aire cuando camino por las calles abarrotadas de coches y humo.

Antes de volver, cumplí mi promesa hecha a los Antiguos de que si la operación de transplante de cornea salía bien, les dejaría una ofrenda en la misma cima. Y allí la dejé, acompañada de un Festín Rojo en Su honor.

Hasta hace un mes no tenía cámara, así que no he podido sacar fotos de ningún rito o "puesta en escena brujeríl" que haya hecho o visto hasta la fecha. Pero a partir de ahora os seguiré mostrando imagenes de mi arte, de paisajes que suelo frecuentar o incluso sacar fotos del proceso de fabricación de algunas herramientas o artesanías que hago (me gusta trabajar con madera, plumas y otros materiales naturales).


En unos días comenzaré a impartir clases de braille y la verdad es que mi sueño de trabajar con otras personas con discapacidad visual está ahí. Y me siento feliz por ello.

Os dejo con algunas imágenes. Y gracias por seguir este blog.






 Foto tomada desde la cima del Montcabrer, mi montaña mágica.
 La cima del Montcabrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario